KAYAK SUNRIDER SIT ON TOP

Náutica / Kayaks y Canoas

Especificaciones técnicas
Eslora 3.50 mts.
Manga 0.78 mts.
Peso 30 kg.
Puntos de anclaje 20
Material Polietileno con UV 
Soporta hasta 135 kg. 

 

Estabilidad

Excelente

Maniobrabilidad

Muy buena

Rumbo

Excelente

Velocidad

Excelente

Pesca

Excelente

Surf

Muy buena

Travesía

Muy buena

Aguas blancas (1y2)

Regular

Mar

Excelente

Aguas tranquilas

Excelente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 Los kayak Sit on Top son un tipo de embarcaciones donde el tripulante no debe meterse dentro de un habitáculo cerrado sino que se sienta sobre él. Son aptos para ser usados con facilidad por cualquier persona, incluso niños.

Los kayak Sit on Top son insumergibles. Su diseño le confiere gran estabilidad, poca resistencia al avance, facilidad para mantener el rumbo, atravesar rompientes y abordarlo desde el agua. Posee imbornales que desagotan al instante el agua que pueda entrar en el habitáculo. Estos pueden ser anulados provisoriamente en caso de navegar en aguas muy calmas.

Fabricados en una pieza, en polietileno de media densidad con filtro UV le garantiza una larga vida útil, prueba de ello son nuestros kayaks con más de 9 años ininterrumpidos de uso y en óptimas condiciones. Los kayak Sit on Top son de fácil traslado.

Estas embarcaciones se disfrutan a pleno en playas, ríos y espejos de agua. Son ideales para la pesca deportiva, carreras de aventura, emprendimientos turísticos, iniciación en la actividad y como auxiliar de embarcaciones a motor o vela.

 

Fabricante: Sit on Top

Image


Productos relacionados