Contacto Directo con Vendedor
Nota Interes

RECOMENDACIONES PARA EL CORRECTO USO DE SU GOMÓN DESARMABLE

28/09/2020

RECOMENDACIONES PARA EL CORRECTO USO DE SU BOTE-GOMÓN DESARMABLE.

- Guarde siempre el bote limpio y seco

- No cuelgue el bote de las manijas o el cabo de vida

- No infle el bote con compresores en gomerías

- Lave el bote con agua y Cif antigrasa líquido o detergente neutro o jabón blanco.

- No utilice productos abrasivos para la limpieza.

- Es conveniente viajar con el motor dentro del bote o de su vehículo, no es aconsejable viajar con el motor colocado en el espejo.

Nota: En el caso de realizar un trayecto corto con el motor colocado, se aconseja viajar con la pata atada y puesta en el 1º punto y colocarle al tráiler un suplemento para que apoye la pata del motor, para alivianar el peso en el espejo del bote.

- No utilice su bote-gomón desarmable para deportes náuticos. El mismo está diseñado como una embarcación para paseo, recreación y pesca.

- Si guarda su bote-gomón desarmable armado, quite el motor del espejo, ya que como todo producto inflable puede sufrir variaciones de presión y el motor puede quedar ejerciendo una fuerza innecesaria, que puede ocacionar daños en el espejo

IMPORTANTE:

Los días de altas temperaturas desinfle un 10 % el bote para evitar que la acción de dilatación que produce el calor sobreinfle el bote. Si quiere despreocuparse de este tema, puede optar por colocarle las válvulas de seguridad, que actuaran liberando aire ante un sobreinflado.

El efecto del calor intenso produce sobre-inflado pudiendo ocasionar daños en el bote, los cuales no están cubiertos por la garantía.